17.4.08

ALERGIA-0-1-RAFA, "Este año empiezo ganando......"

tikiiitikiiitakaaaa!! Bueno pues ya tengo el coche arreglado me baje a Córdoba el sábado por la mañana y lo recogí, me dijeron que había una pieza rota y no se que del revestimiento entre la luna delantera y el techo y por eso filtraba agua.....(vamos .....eso es lo que ellos me han dicho....) Ahora solo me queda volver otro día para que me codifiquen la llave de respuesto.............ya que me tocaron el cuadro porque la luz que me indica el nivel de gasolina no se iluminaba con la misma intensidad que el resto.......y poca más......(el Ave una maravilla pero muy caro.....)

En cuanto a la feria, yo creo q empieza el día 24 a las 00:00, (pa nosotros el viernes 23) xq hubo muchas quejas el año pasao y nuestra alcaldesa supuestamente comunista dijo que se volvería a cambiar como años anteriores........sino Gallego que tiene contactos hace que empiecé el día 22......(por cierto Gallego ¿hay carruaje ? ) . Otra cosa, a mi el 2º finde me viene regulín, ya que bajaría el mismo sábado, xq Elena el viernes trabaja de noche....pero ya veremos.....!!

Gallego, cómo va el viaje? has subío al teide? has robao una piedra de allí arriba? bueno cuidao con los negritos que con la cara de guiri q tienes te la querran meter doblá al comprar recuerdos pa la family.

Yo bajo el día 30, ya nos iremos de cruces para ir cogiendo entrenamiento pa la feria....besitos.

No hay comentarios: