20.4.08

Con el Córdoba a 2ª B

Bueno, pues ya está el Córdoba en descenso... Mucho cambia la cosa o de ahí ya no sale, otros cinco o seis años la obra del estadio parada, a este paso no lo van a tener terminado ni para Córdoba 2016... Cómo coño puede perder contra el Poli Ejido? Tiene huevos.

Estoy viendo ganar al Madrid contra el Racing en CCTV 5. Gol de Higuain. 0-2.
Esto si que está decidio ya. El Madrid haciendo incluso menos que el año pasado va a ganar la liga. Ahora falta que el Manchester United elimine al Barsa de la Champions, que con las tonterias está muy mal muy mal, pero como le salgan dos partidos medio buenos se planta en la final...

Siguiendo con el futbol, ayer por la mañana estuve con la gente de mi trabajo jugando al futbito-sala y tengo agujetas hasta en las pestañas... Qué duro es el deporte profesional.
Hacía 3 ó 4 años que no jugaba y lo noté, he perdido la técnica que caracterizaba mi juego... Se me iban todos los controles, no tiré ni una a portería, una pena. Ahora sí, las rabonas, las bicicletas y los taconazos me siguen saliendo igual.

Como habéis podido observar he puesto debajo del iPod del Pienna unos listados para darle un poco de color al blog. Son los conjuntos musicales que más oigo y las portadas de discos que me gustan, se van actualizando automáticamente cada vez que oido música en mi ordenador.
Hablando de música, es 20 de Abril!

Hoy os presento la historia del hombre que quería volar.

Berto es mi ídolo.

Las preguntas de la semana:
¿Cúando vuelve Gallego de las islas?
¿Al final, qué fin de semana vamos a la fería?
¿Por qué los mac no tienen tecla de suprimir?

Pierna, no trabajes mucho. Gallego pon afotos del Teide. Pasad buena semana.
Saludos.

Nizar

No hay comentarios: