12.5.08

Zas, en toda la boca!

Hola yonkis de la feria.

Según han dicho hoy en el Telesur, Arangüena ha dejado de formar parte activa de la plantilla de "El Moriles". Creo que ha echado el curriculum en el Kentucky Fried Chicken. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura profesional.

No me explico como habiendo un jugador como Guti estando como está, Luis Aragonés no lo lleva a la Eurocopa. Me parece desperdiciar a uno de los mejores mediapuntas de España. Pero claro, donde esté Silva...

El Córdoba lo tiene jodido. El año que viene lo veo jugando con el Lucena.

Como soy consciente de la repercusión mediática que tiene nuestro querido blog os voy a hablar del ADSL de Orange, a ver si metiendo presión desde aquí me lo solucionan de una puta vez!
Llevo más o menos un mes con una velocidad de subida bajísima, más de 30kbps no sube... Y estoy hasta los huevos. Eso sí, llamarme me llaman cada dos días, pero no solucionan una mierda! Esto supone que, las páginas webs van más o menos bien pero cuando intento mandar un email, entrar al blog para escribir, mandar una foto en el msn o cualquier otra cosa que suponga enviar datos paso las de Cain, es una puta odisea... Como no me lo solucionen ya me cambio a Ono.

¿Os podéis creer que ahora se ha presentado Pamplona para Capital Europea de la Cultura 2016?
Eso no puede ser legal, no? Si Córdoba lleva presentada desde el año 97, mínimo!!! Con todo el dinero que se ha dejado Rosa en actividades varias, ¿como se pueden presentar a estas altura y tener las misma posibilidades? Córdoba tendrá puntos de la Travel Club acumulados por lo menos...

Otro día haremos una disertación sobre la famosa Teoría de la burbuja gorda.
Ahora me piro a dormir que empieza el Larguero.

PD. Pienna, te has aprendido la coreografía del Chiki Chiki para enseñárnosla. Gallego me ha dicho que tiene unas ganas locas de mover el esqueleto.

Nizár

No hay comentarios: