26.4.08

¿El miércoles botellón o el Jueves?

El jueves fui al Garaje y en la rampa de acceso me encontré a Manolo Lama, hoy en la casa de campo me encuentro a Raúl, su mujer y sus tres o cuatro hijos haciendo senderismo......yo creo q eso es una señal!! ¿Cuál será la próxima? .......Hablando de fútbol, el Córdoba ha perdío en casa con las palmas.....que panda de desgraciaos.....en vez de sacar a gente de la cantera que se parta el pecho, fichan a jugadores que vienen a llevarse las pasta......



GAllego: "Por lo demás mucho trabajo y muy liado, el lunes leo mi proyecto......"

Y yo digo: Si este fin de semana se está celebrando la Virgen de la cabeza.....no crees que llegarás con una resaka del copón y sin poder articular palabra......Bueno ya nos contarás.......!!!


Más cosassss la semana pasada fuimos al teatro a ver a Agustín Jiménez en "los monólogos que te dije", el tío un fenómeno una hora y media sin parar de reir....q crack!!!



También estuvimos viendo pa culturizarnos "Los tesoros sumergidos de Egipto" una exposición que exhibe 500 piezas halladas en el puerto de Alejandría.... (Esfinges, estatuas, y cosas varias que había allí hasta que los maremotos y cosas diversas hicieron que to se fuera a tomar por culo.....).



PD: la agencia tributaria se acerca, a ver este año la multa q me cae.....

No hay comentarios: