26.4.08

El chaca chá del tren

Hola yonkis de la música.

Este fin de semana son las fiestas de mi barrio. Como sabéis San Jorge es el 23 de Abril, aquí Sanduzelai. Pues llevo desde ayer aguantando una orquesta tipo caseta del PSOE y estoy hasta los cojones de canciones de Chenoa, Bisbal, Malú, Paquito el choclatero y el chacachá del tren...

Pienna, estás a tope este fin de semana. A mensaje por día!
Por cierto, Berto no es el sobrino de Buenafuente. Es una coña que tienen pero no son familia ni nada...

Botellón el jueves, porque yo el miércoles trabajo hasta las 18.30, así que saldremos para Córdoba el jueves por la mañana.
Vaya tela con Rosa, no? ¿Sigue siendo de IU? ¿o se ha cambiado al PP?

Gallego, espero y deseos que no estés en la Virgen porque sino ¿en qué condiciones vas tú a leer el proyecto el lunes?

Este año la renta no da tanto miedo... Yo el año pasado no la tuve que hacer, porque no llegaba al mínimo . Pero este año si la haré porque en Junio me van a dar 400 €ruos!! Viva Zpero!

Aquí tenéis un juego para llenar las horas muertas pegandole flechazos a un calvo.


Nos vemos EL JUEVES.
Nizár

No hay comentarios: