24.8.07

He vuelto

Hola amigos, ando por la oficina y alora que no hay mucha gente voy a ver si me viene la inspiración.
Pos eso aqui mu liao pa dejarlo todo listo para poder irme de vacaciones (desde el 31 de agosto al 24 de septiembre) para poder hacer examenes como un campeón.

El miercoles noche me pegaron en el coche un porrazo en la obra, una fregoneta de señalización y ma reventao una parte del lateral, yo estaba fuera, asi que toy VIVO, pero el ibiza esta arreglandose, consecuencia: me han dao una mierda de micra que necesito un capataz para meterme, me dieron a elegir C3 micra y 206, iba a cojer el 206 pero tenia mas KM que el amoto de Willy fog.

HOy es san viernes ya mismo me voy a limpiar el keli q esta noche recibo visitas (toñi, nizar e izaskun), hay algunos insulgentes que se han negado a venir...... pero gueno.....

Pos lo dicho que sigo currando.

GALLEGO

No hay comentarios: