22.8.07

El otro dia me "robaron"

Hace un par de fines de semana paseando por la Calle Arenal nos dieron unas invitaciones para entrar a la Joy Slava ,hasta ahí todo bien, la discoteca taco de chula, poquita gente, nada de sudacas ni similares jijijiji, así q nos decidimos a ir a la barra pa tomarnos un freskito, pedimos un cutty sark y una cocacola, sabiendo q estos lugares son caros (pensando q el cacharro valdría 10 y la coca-cola 5 euros) saco mis 15 leuros, ahiiii fue cuando me robaronnnnnnnnnnnnn, el tío me dio el ticket y me pidió 22 euros, así que en mi interior me cague en su putamadre, 11 euros una coca-cola que joputasss...................... así que amigos tened cuidado cuando os den invitaciones, seguro que hay alguien dentro que os intentará robar.....

PD: Adjunto foto del ticket.

1 comentario:

Sergio dijo...

Eso te pasa por ir a la Joy. Te lo tienes merecido.