7.12.06

Verdad verdadera

No sé para que tantas ostias de portabilidades a Movistar, tantos puntos de Vodafone, que luego no valen para nada.

Me voy a comprar un pack prepago de Yoigo, el nuevo operador de móviles que ha salido. Un Sony Ericsson K610i por 89 € y 20 € de saldo. 0,12 €/minuto a cualquier hora y a cualquier teléfono y los sms 0,10 €...

















Con los hijos de perra de Vodafone llevo juntando puntos desde que era chico y un Sony Ericsson igual que el K610i, pero de Vodafone, que es el V630i me sale por 180 € con los puntos que tengo... Manda güevos.

Así que yo me voy a hacer de Yoigo, iré gastando el saldo que me queda en Vodafone y cuando se me acabe le dan por culo!

He dicho.

P.D. Pero a ver la Paloma Gómez Borrego esa es de Córdoba o que está pasando aquí?? Dice no sé que de mi tierra o no se que coños... Esa con quién ha empatao para decir que es de Córdoba?

No hay comentarios: