7.12.06

Si si si ,asi gana el madrid!!

Gallego q malito me puse el otro día,....cuando me acoste me daba vueltas toa la habitación....ya me estoy haciendo viejo.....aunq yo creo q la culpa no la tuvo el whisky , fueron los panchitos y los kikos esos q nos pusieron..... seguro q le echaron algo!!!

En cuanto a las lineas escritas por nizar sobre el "CAMPEON DE LA CHAMPION LEAGUE Y DE LA LIGA PASADA, es tonteria discutir..........los madridistas no tienen ni puta idea de lo q es futbol de calidad!!!!!!!!!!! Al madrid le hace falta un buen centro del campo, un iniesta, un xabi gente con clase y de TACO!!!!!!
Ahora sacan al hijo de Michel, luego sacaran al de Laudrup y el de Jorge Valdano esta al caer............ yavestruz!!!! REAL MADRID = OPERACION MALAYA.( Todo el mundo metiendo la mano en la saca)
Bueno amigos me voy de botellon, os prometo q hoy no comere panchitos!
bye Robbie.

No hay comentarios: