6.8.10

FERIA DE VILLANUEVA 2010 (600 Entradas)

Buenas amigos, esta es la entrada número 600, que para los tiempos que corren, con El facebook con que piernanoescribe y todas esas cosas, demasiado que se está sacando el blog a flote.

Este fin de semana es la feria de mi pueblo, empezó ayer (jueves) pero nosotros iremos hoy, esta noche tocan Lori Meyers, así que nada a esperar a Nizar e Izaskun, una cenita y se abre la veda, a tomar copitas y a intentar desconectar del trabajo que falta me hace, vaya semanita, como diría aquel. Mi amigo Pier y su esposa se han acojonado con las resacas y no quieren venir a la feria... nos estamos haciendo mayores.

Y como no, hablar del viaje del viaje a Amsterdam (si no me lo joden a última horas), Niz (e Izas) se ha volcao! vaya orgánico esté hecho el tío, el último pelotazo ha sido el NH de Barajas con los 5 días de aparcamiento... bien, bien que ganas tengo de andar por el BENELUX.

Bueno os dejo que tengo una reunión con un subcontratista, y se preveé muy tensa (hondonadas de hostias).


GALLEGO


Pd: hace un calor que te torras. (que yo ya me torrio)

No hay comentarios: