25.5.10

El blog se muere, languidece

Hola chavales, teneis ganas de feria? supongo que Pier no muchas porque no veas el tio como ha venido de China!
Bueno el jueves saldré a comer con la gente del trabajo y por la noche quedaré con mi esposa, Niz, Izas y Chicuela, si esta última esta dispuesta.
Para el viernes, si no hay otro plan, todo el dia frito hasta las 1930 padel contra los recien casados y nos vemos para dos opciones:
a) cenar, pequeño botellón y feria
b) pequeño botellón y feria

y para el sábado, os esperamos a una hora prudencial en nuestro piso para invaitaros a una tapeillo y una arró, y a beber dyc.

Si teneis alguna propuesta id añadiendo,
besitos .

Nizar Cabezas Gallardo El 25 de mayo a las 23:47 ResponderEl blog lo cerramos ya, no? Yo quiero jugar al paddle
PD. Yo voto a todo que sí .

Alberto Gallego El 25 de mayo a las 23:49 Estoy hasta los mismísimos de ser el único que escribe en el blog, tu estas ocioso y no te sale escribir, el Pier va a beijing que es Pekin y no es capaz de poner una puta foto, esto da pena


Seguiremos informando.


GALLEGO

No hay comentarios: