9.4.10

París

Buenos días:

Amigos míos, París es una visita imprescindible, es una ciudad increible, todo a lo grande, todo con clase, todo amplio. La gente muy educada a excepción de esas dos rumanillas que intentaron hacerle a Toñi la envolvente y robarle el bolso en el metro, pero mi señora cual avispa del canal, soltó un certero picotazo en sus manos que propició la carrera de estas alimañas.

Yo pensaba que iba a ser Paco Martínez Soria, pero no, con mi inglés de los pedroches y mi morro caracteristico, nos apañamos bien, aeropuerto, metro, cercanías, un único lunar, en el RER(cercanías) de vuelta al aeropuerto fuimos, sin querer hasta el final con el billete de metro, y luego no podíamos pasar por los tornos, así que tuvimos que sacar el andalúz que tenemos dentro y colarnos detrás de la gente...

El hotel estaba muy bien situado en la zona de Montmatré a 5 minutos del Molin Rouge, el barrio de las señoritas de moral distraida, pero muy tranquilo y muy bien. Era un hotel de 3 estrellas, la habitación bien, el baño aceptable, una recepcionista hablaba cristiano (se agradece), y el desayuno bastante bien (bien de croissant).

Monumentalmente París es grandiosa, no tiene mucha antiguedad, casi todo es del siglo XVII en adelante, pero es impresionante todo: Torre Eiffel, campo de Marte, Les Invalides, Obelisco de Luxor, museo de Louvre, la Madeleine, Notre Dame, Arco del triunfo... en fin os dejo unas fotillos y cuando vengais por Córdoba os enseñaré el hofman que estoy preparando.





















PD: Pier te queda muy muy poquito...


GALLEGO

No hay comentarios: