7.3.10

Los pitufos contraatacan

Hola amigos, después de ver al Madrid remontarle al Sevilla. Y con un Dyc7up fresquito, me dispongo a comentaros lo que me ha parecido la gran mentira del año: Avatar.

Lo primero decir que a mi las películas de "peleillas" no me gustan nada, me aburren. Y Avatar es eso, una película de ciencia ficción de medio pelo, pero en 3D, muy bien vendida y más larga que un botellón sin hielo.
Tiene una insufrible batalla de más de media hora al estilo ataque a la estrella de la muerte de Star Wars pero en mala.
Es como El quinto elemento pero con pitufos en tapa rabos.

Edito lo del guión, por si alguien no la ha visto y quiere ir a tirar el dinero. Resumo diciendo que el guión es una puta mierda, totalmente predecible.

Yo me esperaba otra cosa, algo más novedoso además del 3D... que está muy bien los primeros 10 minutos pero luego toca los cojones.

Si van a seguir con la moda de estas películas tienen que inventar otra cosa, porque pagas 9€ por entrada y las putas gafas son incomodísimas.
Por no hablar del montón de planos forzados, que distraen y no vienen a cuento, para que veamos lo guay que está el 3D.
De todas formas la próxima que salga en 3D me pensaré mucho el ir a verla, a mi el cine me gusta normal, sin gafas ni historias.

Vamos que hasta pensé en salirme del cine de lo poco que me estaba gustando y lo larga que se me estaba haciendo. No me fui porque me había costado 9€ y porque todavía me quedaban palomitas.

Nizár.

No hay comentarios: