Como ya sabéis este fin de semana hemos estado en Valencia de visita relámpago.
El viernes por la mañana llamé a mi hermano y me dijo que se iba a ver a los Arctic Monkeys a Valencia. Como me quedé bastante jodido después de enterarme de que iban a venir a visitarnos el Pier y Elena, pero al final no venían... Decidí que teníamos que hacer algo el fin de semana, miré cuantos kilómetros hay (490) y busqué un hotel baratito cerca de la Ciudad de las artes y las ciencias (que era donde iba a ser el concierto).
El hotel, el NH Las Artes II, al final nos ha costado 21€ nada más, porque Izaskun tenía una tarjeta de NH donde tenía acumulados puntos de sus viajes de trabajo, así que de puta mare...
Llegamos a Valencia el sábado a la hora de comer, estaba nublado y hacía 9º (un temperatura estupenda comparada con los -4º que había en Pamplona cuando salimos).
Comimos y como el concierto empezaba a las 20h. nos quedamos por allí viendo aquello y haciendo fotos a esperar a que viniese mi hermano y sus amigos que estaban en el centro.
Palau de les Arts
Yo al lado del Palau
Hemisferic
Aquí era el concierto, al fondo el escenario
Vista general
A las 20h. llegaron mi hermano y sus amigos. Entonces empezó la búsqueda de un sitio para hacer botellón, misión imposible porque había un policía local cada 2 metros. Al final acabamos en una placita delante del CC. El Saler, donde no había policía... Pero al rato cerraron la plaza así que nos tuvimos que ir, haciendo botellón-móvil, hasta que dejamos de ver policías.
Aquí ya empiezo a tener lagunas. No se a que hora entramos en el recinto del concierto porque iban a empezar los Arctic Monkeys.
Después de pagar 4€ por una cerveza nos metimos en todo el mogollón y empezó el concierto que, quitando los empujones y los codazos, estuvo bastante bien. Aunque los codazos y empujones también molaron (a Izaskun no tanto).
Por la noche ya hacía frío...
El concierto
Hugo
A la 1 ó 1.30, no sé...cuando acabó, nos fuimos al hotel a dormir.
El domingo hacía sol y menos frío que el sábado. Después de desayunar, dimos otro paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias para hacer fotos con el cielo azul.
Vista general
Luego nos fuimos para el centro a tomarnos un cocacola con mi hermano .
Después comimos Paella Valencia al lado de la plaza del Ayuntamiento, dimos una vuelta y como estaba refrescando decidimos venirnos para Pamplona.
Edificio en la Gran Vía
En la vuelta revivimos la pesadilla de la gasolinera que tuvimos en Cáceres. En la Autovía Mudejar A-23, no encontramos una puta señal de gasolinera en más de 150 kms. Al final nos metimos en un polígono industrial llegando a Zaragoza (a probar suerte, porque no había indicación de gasolinera) porque la reserva no daba para más y milagrosamente encontramos una Cepsa.
Como para quedarse tiraos en medio de esa puta autovía con el frío que hacía!
FIN.
Nizár!
PD. Pienna, cuando vais a venir?? Tráete el disfraz de pollo, eh?
No hay comentarios:
Publicar un comentario