11.1.10

Son las 8, las 7 en Canarias

Pues eso, aquí estoy delante del ordenador haciendo hora para llamar al cole....no he podido sacar el coche del garaje, la rampa estaba llena de nieve, aunque algunos coches han salido el mío no, se nota que no es Sport!!! Estaba ya al final de la rampa cuando me ha patinado y después ya no tiraba. La putada es que la rampa es bastante estrecha y haciendo curva, por consiguiente, rozón en el parachoques trasero al intentar volver hacia dentro....
Ahora dentro de un ratillo avisaré en el cole, los coles estarán abiertos en plan "guardería" para que los padres lleven a los niños pero no se impartirán clases.......

Mientras tanto voy a encender mi tássimo y hacerme un chocolate milkaaaa, un buen invento la máquínas estas, al que le guste el café sale mucho más bueno que en las cafeteras tradicionales....eso sí las cápsulas hasta hace poco estaban agotadas en la mayoría de los centros comerciales.....Yo si queréis os invito a uno.....tengo capucchino, espresso, descafeinao y chocolate milka.......
Pues eso, me tomo el chocolate, llamo al cole y voy de nuevo a la cama....




Cuidaito por esas carreterassss.........

No hay comentarios: