30.1.10

90 Días y bajando....

Ayer aprovechando que no trabajaba por ser Santo Tomás de Aquino, me fui a cambiarle las ruedas al coche, le cambié las dos de delante, 280 euros (Ruedas + equilibrado y reglaje del paralelo delantero y trasero) lo del paralelo dicen que es para que el coche haga un buen desgaste de las ruedas y para que el coche no se te vaya para los lados.....me clavaron 32 euros por cada paralelo, me dijeron que los dos estaban mal.....cabrones!!!!! Las ruedas había una en oferta de unas dunlop por 84 euros pero las descarté y le dije que me pusieran unas michelin, 22 euros más caras......!!!!
Por la tarde, fuimos a la agencia para hacer la reserva del viaje a China, nos hemos decidido por Viajes Iberia, es donde mejor nos atendieron y los precios eran bastante buenos. El touroperador es Catai y el circuito "Paisajes y culturas".
http://www.catai.es/catalogos/venta_anticipada/pdf/18_BAJA_Folleto%20venta%20anticipada_Junio%202009.pdf


Hoy me he levantao resfriao, así que todo el día en casa, actualizando la psp, bajando juegos y pasando cosas varias a mi disco duro Iomega Screenplay HD 1 TB, que me lo trajeron los RRMM y todavía no lo había estrenao....

Ahora, fútbol + cenita y luego me pondré a ver la peli de los Gi joe y a dormirrrrr...

En cuanto a la boda, el otro día me probe el chaque, así que otra cosa menos.....,en cuanto a la despedida, esta gente estaba hablando para el 12-13 y 14 de marzo en Salamanca. A ver como os viene.........

Besitos!!


PD: Si quieren poner la jubilación a los 67, que los fines de semana sean de 3 días.
PD: Gallego, estás entrenando el revés??? jejejej


Pier.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la desedida confirmado

Hoy he estado jugando al padel y mucho mejor,...