21.12.09

El blog sigue vivo


Merry christmas!!!

Mañana por la noche llegaré a Córdoba, pero no con muchas ganas de fiesta, aunque tengo cena con los de la facultad y tendré que hacer un esfuerzo. Este fin de semana ha sido duro, yo no sé si llegaré a los 30 Nizar,……el viernes cenita en casa de JR y cubateo, el sábado comida, copitas, cenita y copitas…… y para rematar, el domingo cenita en casa de Sergio….. Estoy saturao de tanto comer y beber, encima con la puta nieve y lluvia no se puede salir a correr y me estoy poniendo como un cochinillo…. la wiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiii.

Esta mañana, aquí ha nevao de cojones, mucho más que el año pasado, estuve a punto de darme la vuelta cuando salí a la calle con el coche, pero pensaba que las carreteras estarían limpias, una mierda pa mi…..estos madrileños no se enteran o no se quieren enterar…!!

Mañana dan las vacaciones en el cole, tenemos la comida y se acabó. Los niños este año se lo están currando, me han regalao una botellita de Rioja, un pendrive de 2gb, una bufanda y por lo que me han dicho hoy, mañana también me harán algún otro regalito…..



PD: qué grande el Barsa!!!

No hay comentarios: