21.12.09

Blanca Navidad

Buenos días:

Esto se está pasando de castaño oscuro, el facebook está haciendo mella en el blog, recapacitad, han descendido a un ritmo impresionante...

Pues nada que frío hace en gordo, y agua y viento, esta noche apenas hemos dormido por que el viento y el agua dando las persianas no nos ha dejado parar!. Así que tened cuidadin con los coches.

En cuanto a la Navidad, ha empezado bien, la virgen, el jueves tuvimos la comida con la gente de la obra, ya me conocéis literalmente con las ruedas para arriba, de las gordas gordas menos mal que mi esposa (es una santa) vino a recogerme que si no me hubiernan detenido seguro, así que el viernes estaba yo para trabajar mucho, fui un ratito y me largué en cuanto pude.
Y para remate el sábado cena con la gente de la carrera, fuimos 9 al tribuna, nos zampamos un menú destos de empresa, y a beber Dyc7up, de allí salimos a las 2:30h los camareros estaban ya desesperados, y luego que os voy a contar: Córdoba daba asco, había que hacer cola para entrar a todos lados, fuimos a la buhardilla y no había nada más que perros-flauta y piojosos, como ha cambiado el cuento, despues a bar Baluarte y por último al cafe de la Luna, conclusión, a ver si me pillo el piso en Córdoba y nos quedamos en el piso bebiedo cubatas!!

Bueno pues id calentando motores y el 24 echamos el día a perder para abrir boca para la cena no??

Bueno mañana nos llamamos para celebrar que tenemos salud: 22 diciembre Dia de la Salúd (y cumpleaños de nuestra rock-star particular.

GALLEGO (más botella que nunca)

No hay comentarios: