17.11.09

Novia de toda la vida

Buenos días:

Os escribo rapidamente porque en 10 minutos me voy destino Bilbao (en avión desde Málaga), mañana tengo un curso en Pancorbo (Burgos) y hoy hacemos noche en Bilbao para ir al curso, así que esta noche iremos de cervecitas y pinchos.

Bueno el motivo de la entrada es el siguiente: hay que casarse con la novia de toda la vida, con la que conozcas desde chico, con la que hayas visto fotos de la comunión vestida de princesa... y preguntareis ¿a que se debe esto?, está claro, me he enterado que una de las bailarinas de Beyoncé que sale en el video de single ladies tiene mango, vamos que la campana tiene badajo, vamos picaporte, colgajo, que es un tio!! Pienna, se está perdiendo todo, estoy indignado.

No tengo nada más que decir.

Nos vemos en el puente en Córdoba. (Nos veremos Nizar y yo, porque Pier se va a la nieve)


Gallego

No hay comentarios: