Hola holaa!!
Aquí estoy con unas agujetas en los brazos que ni Dios cuando estaba en la cruz!!!!!!!!! El finde en León de puta madre, la cueva una experiencia irrepetible, cuando la acabamos decía que no lo volvería hacer, pero ahora mismo estoy deseando meterme en otra o hacer algo parecido…….. un poquito de saltos, toboganes, rapel, caídas, aventura, riesgo………....la verdad que quiero repetir ya!!!!! Lo único malo es el frío que pasé, a pesar de llevar el neopreno el agua estaba muy fresquita (6º grados ) y cuando salías todo empapado y te parabas para esperar al grupo empezabas a tiritar......
En cuanto a la ciudad, León, estaba en todo su esplendor, había un mercado medieval y ese finde celebraban su patrón "SAN FROILÁN "es una ciudad bonita, mucha zona peatonal, mucho bar para tapear y una morcilla impresionante, Viva la bicha!!!!! aunque el tipo de la barra era un poco especial y si se le cruzaban los cables cerraba el bar, echaba a la gente fuera o hacía lo que le venía en gana, para eso es suyo el negocio, CON DOS HUEVOS!!!
Para la vuelta, a Madrid tocaba cocido maragato, la verdad que estaba muy bueno, era peculiar de la zona porque sirven primero la carne, luego los garbanzos y posteriormente la sopa….lo comimos en un pueblecito llamado "Castrillo DE LOS POLVAZARES" muy cerquita de Astorga y que se caracteriza porque todas las casas están construidas en piedra, y las calles no están asfaltadas, sino empedradas y se conserva prácticamente en su estado original.
Por último, atasco en la A6 para entrar en Madrid y a casita que el lunes había que trabajar……..!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario