14.10.08

SEÑOR DYC, GRACIAS!!!!!

Bueno muchachos últimamente el Blog está muy parado, yo he estado casi dos semanas sin internet x culpa de telefónica,son unos inútiles....después de hacer mil llamadas al teléfono de averias ya que el router me señalaba q no había línea ADSL ,por fin se presentó un "técnico" en casa, técnico por decir algo......
Pues al final resulta que telefónica ha cambiado la tecnología de la ADSL y el router que me instalaron hace 20 días no era compatible con la línea......el técnico lo flipaba cuando llamó a su jefe xq el no tenía ni puta idea de como solucionar la avería.....!!

GAllego, a Córdoba iré el finde del 25 ya que tengo otra boda, si te apetece ponte el chaqué y te vienes a los aperitivos (20:30 RESTAURANTE LA BODEGA)

Y poco más, con esto de la crisis hay rumores de que el año que viene no habra oposiciones, a ver si se aclaran y lo dicen pronto, xq estudiar pa ná es tontería........


Para terminar quiero aprovechar estás líneas para agradecer al Señor Dyc, ese magnífico Kit que nos ha enviado.....esperemos que en "Navidad" se vuelva a acordar de nosotros.....jejejeje!!

PD: Cambio dos camisetas nuevas, mp4 y lanyards para llaves por Botella de 75 cl Dyc Pure Malte o similar. :)



Pierna!!

No hay comentarios: