Llegó el momento de hablaros de Londres.
Partiendo de la base de que no es tan impresionante como Nueva York (en cuanto a edificios, luces y esas cosas) Londres mola mucho, más de lo que me esperaba.
Tiene unos parques impresionantes, todo verde, con lagos grandísimos... el que más me gustó fue St. James's Park (que no es el estadio del Newcastle) más que Hyde Park (el más famoso y grande).
Vimos tres museos de los muchos que hay, por cierto todos gratis. Me gustaron la National Gallery y la Tate Modern. Me decepcionó un poco el British Museum, entre otras cosas porque al ser gratis estaba hasta la bola y está todo muy poco cuidado, faltaba que la gente se subiera a caballito en las esfinges para hacerse fotos...
También estuvimos en dos mercados: Camden y Portobello. A Portobello fuimos el día que volvíamos, llegamos temprano y no había casi agobio pero a las 12 del mediodía cuando nos íbamos no se podía andar por las calles de la gente que había (por cierto, el 99% italianos y españoles).
Por último deciros que Londres no es tan caro como dice todo el mundo.
A lo mejor comprar en un supermercado si lo es pero en lo que se refiere a comida, bebida, souvenir, etc. yo diría que igual o incluso más barato que España. Lo único que sí que es MUY caro son los transportes (Taxis, metro, autobuses). Por ejemplo un billete de metro para un viaje vale 3 Libras (casi 4 €!) Una barbaridad. Nosotros compramos unos bonos (Travel Card) para siete días que nos costaron 25 Libras cada uno y los amortizamos bien.
El año que viene....... ¿Roma?
Os dejo la primera entrega de fotos:
Cambio de guardia en Buckinham:
Palacio de Buckinham:
No hay comentarios:
Publicar un comentario