7.5.08

Que feo es tu hijo!!!......

......si pero no veas como piya las ratas!!!

Buenos días amigos, después de este fin de semana tan productivo, bien de wisky-fanta blanca (que no tónica) aquí me encuentro en mi oficina fresquito con el ordenador, pues eso que este finde son en mi pueblo las fiestas en honor a la patrona Santa Potenciana (ahi llevas, Elenita sugerencia de nombre para tu hija), así que el viernes tiro paya a to lo que dé el cuerpo, lo malo que hay previsiones de lluvia y como esta muy cerca el rio ya veremos.

Por otro lado comentaros que sigo en conversaciones con una empresa para irme a currar a Córdoba, ya os mantendré informados por este medio. Ya sabeis que estoy haciendo boicot a la prensa y solo hablo con medios serios.

Pos nada que hoy no estoy muy inspirado así que voy a seguir trabajando un poquito.

PD: que lo meto por el Bujero o se lo echo al PAVO!!!!

GALLEGO

No hay comentarios: