5.5.08

Once horas y una liga

Hola Chavales.
Vaya viaje ayer... Pero vayamos por partes.

La boda no estuvo tan mal como se esperaba.
Todo comenzó a las 15.30 cuando salimos de Córdoba en el Megane de mi madre cinco personas vestidas de boda como sardinas en lata... Eso de que esos coches son de 5 plazas es un leyenda urbana.
Ya en Sevilla (Puta), llegamos a la iglesia (San Adrés) que está al lado del Corte Inglés y había una concentración de tunos... Empezaba bien la cosa.
Llevaba un billete de 50€ para mis gastos y no hubo huevos cambiarlo en toda la tarde. Los taxis que cogimos (dos) no tenían cambio de 50 y en una tienda que compramos unas botellas de agua tampoco... Esto es Sevilla.
Una hora y pico de misa, la mar de entretenida con un detalle que me llamó la atención y que os pasó a comentar. El cuarteto de cuerda interpretó el himno de España miestras la gente comulgaba... Ya me diréis si es una cosa habitual, yo no lo había visto nunca.

Después una hora dando vueltas con el coche para encontrar el Club Hípico Pineda, que está al lado de las 3000 viviendas. Muy bonita la zona. Eso sí, el Club del taco.
Entre que cenamos, bailaron, le dimos el sobre, etc... Salimos de allí a las 2 y media de la mañana y llegamos a mi casa a las 4.

El domingo salimos de Córdoba a las 13 y llegamos a Pamplona a las 12 de la noche... Dio tiempo a que Nadal ganara el Godó, a que el Madrid ganase la liga y a que el Córdoba baje a 2º B después de ir ganando 0-2.
Tardamos 6 horas en pasar Madrid y luego nos calló un diluvio que no se veía una mierda, a más de 80 no me podía poner.. Total 11 horitas de trayecto. Una delicia.

No vuelvo a ir a Córdoba un puente ni cobrando.

Voy a ver si me tomo un café. Pasadlo bien.
Nizár

No hay comentarios: