9.4.08

8 meses y el leoncito ya me la está jugando....¿cúal sera la próxima?

Después de mi viaje relámpago a Córdoba para asistir al entierro del abuelo de Elena, ya estoy de nuevo en Madrid.....Me bajé el lunes por la tarde en coche y me subí el martes en Ave, ya que al leoncito le entra agua por la parte de arriba del copiloto, justo por donde está la maneta para agarrarse.....( no es porque me haya dejado la ventana abierta) así que lo he dejado en la Seat allí en Córdoba, ya que el tiempo tampoco acompañaba para viajar......! Supuestamente será que el desagüe que tiene la luna delantera estará obstruido y hace que no tiré el agua....( eso es lo que he leido x internet....ya que la goma de la puerta estaba bien colocada y seca..........pero ya veremos lo que me dicen en el taller.) Tampoco es que caiga agua dentro del coche pero toda esa parte estaba empapada......

Cambiando de tema..........El otro día encontré un programita para ver la television en el ordenata sin que haga falta tener tarjeta sintonizadora se ven unos 20 canales, algunos nacionales y otros extranjeros, la calidad es perfecta, tiene un desfase con la tele de unos 5 segundos, os lo podeis bajar en http://www.zattoo.com/. (hay q registrarse antes, para que te deje descargarte el programa...está para XP, Vista, MAC, etc.)

Gallego, hay te dejo una página para ahorrarte un par de euros en gasolina ya que aparecen las gasolineras mas baratas de la provincia que elijas.........!!! ahhhhhhhhh que tú no la pagasssssssssssss...........!!! jejeje

http://193.146.123.247/aplicaciones/carburantes/index.aspx

Besitos!!

3 comentarios:

Sergio dijo...

Joder, Pierna, estás mega actualizado. La página del ministerio para las gasolineras, el Zattoo...

Mira, tío, he descubierto un buscador que está bastante bien, te encuentra casi cualquier cosa. Igual te interesa: http://www.google.com/

Dyc7up dijo...

Flop, yo utilizo www.google.es, que esta en castellano y me entero mejor :)

Dyc7up dijo...

No os metáis con el pierna que lo tienen explotado, trabaja 20 ó 25 horas a la semana y no tiene tiempo para conectarse al internet!