12.1.08

Suenan campanas de boda!!

Holas!!! El otro día me llamó Vicente.......... no se quien será el cabrón que le dio mi número, me dijo que estaba invitado a su boda, que le gustaría que fuera patatín patatán.....yo le dije que Elena curraba ese fin de semana por tanto no iba a ir a su boda........y poco más. También me pidio el número de Gallego y del Ruso, así que Gallego te veo el día 9 con el traje puesto!!

El día 8 de Febrero tocan los Tronchas en San Agustín podemos quedar allí para hacer botellon y ver el concierto.....tu ese día estas en Córdoba Gallego?

Bueno poco más, ya he aprendio a poner videos del youtube, aqui teneis uno:


Nosotros lo más que hemos hecho es flexiones a las 5 de la mañana en la calle Cruz Conde......



PD: Quiero dos jeikenes y una coronita.
PD: Gallego, tranki que lo de Vicente es mentira...jijejeje

No hay comentarios: