27.11.07

Mi Loro se llama Lucho

Hola amigos ya he vuelto......y tengo tantas cosas que contar que no se por donde empezar.......así que empezaré por lo más actual hasta lo más antiguo:

a-) Como ya sabéis hemos adoptado un lorito y los dos primeros días de puta madre, pero como ahora se le ha quitado una toma de papilla, se tira media tarde piando xq tiene más hambre que el manolín un sábado a las 4 la mañana en la puerta del Yambut, y el pienso que le ponemos o juega con él y lo tira o lo desmenuza, pero comer comer come poco.......así que él vera, seguir piando o comer pienso....!!!! Adjunto foto 1





B-) El sábado pasado fuimos a ver España-Suecia, Ramón Calderón se entero que íbamos a ir y nos puso unos calefactores pa el frío allí en la última fila del anfiteatro, la verdad que el tío se lo curro porque hacia un frío de cojones.....por la calle vimos al Gran Manolo el del Bombón, y aunque el partido fue una Fuuuuuuuuuuu, lo pasamos bien!!!!


c-) Respecto a mi curro empecé el curso con 9 niños , uno que todavía no ha venio, otro que se fue antes de ayer y hoy la madre ha secuestrao a otro, así que tengo 6, así que la verdad no me mato corrigiendo cuadernos.......por lo demás bien!!!


d-) Por último voy hacer mención especial a ese lugar hasta hora desconocido para mi, pero que tendremos que visitar más a menudo, me refiero al Gymkana, ponen los cubatas "baratos", ponen el fútbol y encima dan tarta y to.....menuda taja pille ese día, el gallego como siempre está entrenao y no hay quien le gane......ya echaremos la revancha!! No voy a bajar el finde, ya que el lorito me ha jodio todos los planes.

Además es un coñazo desmontar la jaula,(más difícil que montar un mueble de Ikea, Adjunto foto 2) encima el loro es mu delicao y le puede dar por arrancarse las plumas por tanto viaje y cambio de casa y pa lo que ha costao mejor que este aquí tranquilito hasta que lo bajemos definitivamente a Córdoba......!! Yo tenia pensado recoger al loro esta semana pero el criador me dijo q no podía esta xq se iba de viaje....así que na.

No hay comentarios: