22.11.07

Lotería!!!

Marikas!! Qué coño pasa? Que os habéis olvidado del blog?? Pos vaya mierda!
Dentro de poco por fin voy a tener internet!! 34,95 € + iva ADSL 20 Mb y llamadas.
La semana que viene nos mandan el router w¡f¡ de Orange, pero hasta que me llegue me han dado una contraseña para que me conecte gratis con el modem de 56 kbps... que es una mierda, pero mientras algo es algo.

Izaskun se pira otra vez a Philadelphia. Del 10 al 20 de Diciembre, si me quedaran vacaciones me iría con ella otra vez. Pero no tengo y cogerme vacaciones del año que viene, no mola que luego se hace mu largo el 2008. La putada es que después de Enero ya no la van a mandar más y no me podré ir con el hotel pagado... Pero bueno, a ver si la mandan a otro lado guapo, China o Alemania.
Otra custión: Vamos a comprar lotería este año o directamente ponemos los 60 € y hacemos un botellón el día 1 de Diciembre... Ya diréis que hacemos, para saber si tengo que comprar décimo.
Hasta los cojones de Gran Hermano.
Nos vemos el día 30!

No hay comentarios: