12.8.07

Mudanza

Ya hemos terminado la mudanza!! Hemos dejado el piso de Mendillori (vuestra cama se ha quedado allí) ahora solo falta pagarle al tío lo que corresponde de Agosto, pero como está de gira por Grecia con el Osasuna no se cuando será.

La buena noticia es que aquí si hay vecinos buenas personas con la red sin proteger!! La mala noticia es que llevo dos días entrando al msn y no os conectáis! Me imagino que Gallego estará de botellón o en algún bar y el Pienna dando vueltas con su coche nuevo. Me parece correrto, pero a ver si os conectáis un día de estos.

Como podréis ver he puesto fotos de los sanfermines, más de un mes después pero más vale tarde que nunca. El que resuelva el acertijo de las 7 diferencias se lleva un muñeco de Fary para el coche.

Creo que ya lo sabéis pero lo pongo aquí para que quede constancia y luego no me podáis echar nada en cara.
Estoy de vacaciones desde el viernes. Mañana día 13 (cumpleaños de mi hermano, por cierto) voy a ver a Maikel Erentxun a un pueblo de Zaragoza que se llama SOS (como el arroz). Desde el día 16 hasta el 19 vamos a Granada de turismo, que Izaskun no conoce todavía la Alhambra. Y desde el 19 al 26 estaremos en Córdoba pasando fresquito, a ver si nos da tiempo a que el Pienna no enseñe su coche y a ir un día a Sevilla a ver al ingeniero. Ya concretaremos.

Me piro al cine, que tenemos unas entradas gratis que caducan el martes y tenemos que gastarlas!!
AGUR

No hay comentarios: