Este mensaje es unicamente para contarle al Pienna (Holaaaa Piennaaaaa) lo que fué el fin de semana compuesto por la boda de Álvaro y la romería en Villanueva con sus correspondientes kilómetros, aunque tengo serias lagunas...
Llegamos a Cádiz creyendo que el Gallego sabía hacer nudos de corbatas y en realidad lo que pasaba es que toma drojas, ni nudos ni ostias!
Llegamos a la inglesia tarde, después de que el Gallego me hiciera reir delante de una autóctona, pero los novios llegaron más tarde todavía. La cosa fue rápida, 20 minutos y casaos! Así sí mola.
Luego ya la cena, nos pusimos de langostinos tigres hasta las trancas. Y por último la barra libre, a partir de ahí cosas sueltas... hasta las 7 de la mañana AM.
De vuelta para Cádiz con Toñi Alonso, Gallego las pasó putas en las rotondas y cuando llegamos estaba pa morirse y tuvo que llamar a Raul... Los años no perdonan, antes esas cosas no le pasaban a Gallego.
El sábado el que estaba pa morirse era yo... Y ahora hasta Villanueva, que no está lejos ni na!
Aunque con los walkies talkies nos lo pasamos bien.
Llegamos a las 10h FM y yo ya no era persona. Cenamos en el Mesón y luego a beber whisky a la verbena pero yo estaba reventado y al día siguiente teníamos que volver a Pamplona, asi que a las 3 o por ahí, después del concierto del peor grupo del universo, nos piramos a acostalnos.
Esto es todo lo que recuerdo del fin de semana. A día de hoy estoy casi recuperado, pero yo creo que me van a quedar secuelas... Mañana pongo afotos!!
Dentro de diez días a la feria!!
Fritos, fritos, fritos, fritos de maíz, un sabor auténtico de puro maíz!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario