20.12.06

Yo soy mas guapo

Vamos aver capuyos cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, el joputa ese de la foto es bastante mas feo (pero mas) que el menda asi que no me jodais. (punto)

Nizar estoy hasta los guebos de grabarte peliculas, te he grabado ya media tarrina pero no se si me dara tiempo a grabartelas todas porq mañana voy a revision del examen a ver si me cagonlosmuertos del tio ese o q pasa y posteriormente a celebrarlo o u y ahogar mis penas en alcohol.

Espero que el 23 reventemos la pista y nos emborrachemos como los viejos tiempos... asi que podiamos liarnos a beber guiski tempranito... que los cubatas de dia molan mogollon, nosotros llegaremos sobre las 1730 o 1800 , tenemos que ir a rekoger el focus nuevo de la jefa comprar un par de cosas y estamos listos para la guerra....

Saludos!!!
Capello kiere cambiar a Uche y Sinama Pongoll por diarra y emerson
RECREATIVO!!

No hay comentarios: