13.12.06

DYC 7up!!!

Ya se acerca la navidad, lo mismo el dia 23 stamos en una isla tomando el sol y bebiendo cubatas en nuestas tumbonas y con 10 millones cada uno en el bolsillo....


Hace dos semanas, saliendo por madrid algo me dejo sorprendido: una tia superpija pidiendo un freskito, hasta hay todo todo normal, lo anormal es que pidio DYC con 7up!!! Despues hablando con ella me dijo que ella era Segoviana....jejeje


Fuimos el otro día hacer la portabilidad y me dijeron q para pasar de prepago a tarjeta podía poner el titular q yo kisiera, aunque no fuera el mismo de la tarjeta de prepago, despues me pidieron el numero de cuenta y algo q tu no me pediste, el numero de serie de la tarjeta sim ( a lo mejor por eso rechazaban la portabilidad). Eso fue el viernes y todavia Elena no ha recibido ningun sms de orange diciendo cuando se produce la portabilidad....raro no? Mañana llamaré a la tienda a ver q me dicen.......
Bueno muchachos ya mismo nos vemos en Córdoba!!!

PD: Estaís dispuestos a pagar por una botellita de whisky 45 euros? The Bars C\Reyes Catolicos

No hay comentarios: