16.12.06

Día D hora H


Se acerca el dia del reencuentro del ekipo, así q habrá q ir planeando la estrategia a seguir...
Yo llego a Córdoba el sábado al mediodia, por la tarde podriamos ir a tomarnos un cafelillo y si estamos con ganas un freskito para kitarnos el frio......luego ya por la noche empieza la batalla!!!!!! aunq yo no tengo entrenamiento intentaré morir con las botas puestas..........!!
Habrá que tener en cuenta que hace más frio q robando pinguinos, asi que tendremos q llevarnos el traje de nieve, guantes, bufanda, dos pares de calcetines....etc ; vosotros tenéis ventaja, vais acompañados de vuestras respectivas hembras, y con el roce se kita el frio..... yo como no me roce con los pinos q hay en botellódromo.....ayssss !!!!

También para el día 24 podriamos salir despues de comer, a tomarnos otros pocos...... y venga freskitos y más freskitos y toma y dale y otro más......mmmmmmm q ricos!!!

Pues eso, ir poniendo aki los planes q tenéis para el finde semana..!!!!

PD1: Gallego , ten cuidado durante la semana a ver si te vas a lesionar para el sábado.
PD2: Elena ya tiene el móvil, la tia del TELECOR, si q es una pofesional!!! jejejejejej

No hay comentarios: