7.12.06

Así están las cosas

Puto Barsa... Le ganan 2-0 al Werder Bremen, con dos goles ilegales y jugando asquerosamente y parecen que han ganado otra vez la Copa de Europa.
El 1º gol, fue con una falta a Rodaldinho que no era y luego encima la tira, le da mal, entra y lo ha hecho queriendo, es Dios y tal y tal... Vamos no me jodas!! Fue un gol de churro, ni de coña quería tirarla por ahí.
Y en el 2º gol Gudjohnsen estaba en fuera de juego cuando Iniesta le dió el pase a Giuly...
Lo más fuerte es que nadie dice nada de esto, en todos lados dicen lo bueno que es el de los dientes y lo bien que juega el Farsa. Pues a mi no me parece para tanto... El año pasado si, pero este año no juegan una mierda.

Ahora que el Madriz da pena también, al final ganarán la liga, porque la van a ganar, pero Capello da asco.
¿Para qué van a fichar a Gago? Si no va a jugar ni la Copa, a Emerson y a Diarrea no hay quién los quite de ahí y mira que son malos los dos!!

Si el Sevilla no fuese de Sevilla, este año querría que ganasen ellos la liga. Pero como son de Sevilla quiero que la gane la Real, jaja! El Lotina es más triste que un botellón sin hielo.

Ole mi Córdoba, forza campeón!

Nizár

No hay comentarios: