12.12.06

Apocalypto

Hola amigos, hay un rumor por Córdoba en el que se comenta que uno de los protagonistas de Apocalypto es un camarerorevolucionariochoriso que se ha dado 29 horas de rayos U.V.A para parecer un indigena de esos.... mira que si le dan el oscar mayer....
Respuesta a las preguntas de Nizar:
por orden de pregunta
A la primera supongo q te referiras a los cursos de la carrera no?? puesto q tengo asignaturas de 1º 2º y 3º estoy en estos tres cursos y como es mi 5º año tambien estoy en 5º y en 4º, estoy cogiendo base que si no no salgo preparao.
En cuanto a la segunda, la tia esa si es de Córdoba.
Sigo estudiando a ver si soy algo en la vida.

Pd: ya te comprao los dvd+r, con lo cual tienes 2 tarrinas de dvds una +r y otra -r y una tarrina de cds.... prepara la billetera, aunque no creo que tengas problemas porq este mes has ahorrado no??

Gallego

No hay comentarios: