Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonarlo.
Ahora que estamos pasando por momentos complicados en el blog, debemos permanecer unidos y no venirnos a bajo...
Mi situación ya la conocéis, NO TENGO INTERNES!! Y en el nuevo sitio de trabajo, me pasa gente por detrás y es un poco incomodo escribir sabiendo que te puede ver cualquiera poniendo tonterias, que uno tiene una reputación que tengo que mantener.
En otro orden de cosas, el Osasuna ayer ganó 3-1 al Odense (que habrá jugado 1000 ó 2000 contra el Real Madrid en la Copa de Uropa cuando yo estaba en el colegio) y Puñal metió un hat trick, aunque uno fue en su portería, qué tio!
El sábado es el concierto de mi colega Mikel Erentxun aquí en Pamplona, se me olvidó contaros que antes del concierto de Burgos estuvimos un rato con él y al llegar me dice: "Hobre Nizar, hola" después de más de un año sin verme se acordaba de mi nombre. Yo creo que se ha enamorado.
Hoy ha empezado el invierno... 0,5 grados hacía esta mañana a las 8.30. Me voy a tener que comprar unas orejeras o algo.
Por último os adelanto que tengo una foto que va a cambiar el signo de blog, que desenmascarará a mucha gente. Pero eso será otro día...
Nizar
No hay comentarios:
Publicar un comentario