5.10.06

Vacaciones Santillana

Dónde coño sale la Mari Gallego esa?? Yo no la he visto en ningún lado... así que no será tan famosa.

Estoy más abogiao que el gallego en una fiesta del pc. Ya me han dicho que horario voy a tener en el nuevo almacén.
Una semana de 9 a 18 (con descanso de una hora para comer), otra semana de 8.30 a 19 (con dos horas y media para comer) que es el horario que tengo ahora.
Visto lo visto el lunes voy a hablar con mi jefe para que me suban el sueldo... para contarle que si tengo que ir a comer a mi casa hago al día 150 km, con los l€uros que eso supone de gasolina... A ver que pasa.

Es muy trempano todavía, son las 9h. Así que paso de escribir más. Luego cuando me venga la inspiración os cuento más cosas.

Saludos cordiales. Nizár
P.D.- Oisteis ayer en el larguero al seleccionador de Gibraltar?? Dice que allí son todos bilinguales.
Hoy no hay video.

No hay comentarios: