21.10.06

Piensos y Melones

Despues de salir del cine un viernes por la noche, pienso en mis amigos, aquellos maravillosos años en la bichuela o como se escriba eso, gran via, el vial...esos primeros cubatas, esos primeros cigarros, esos primeros y últimos porros...como nos cambia la vida; el Nizar aprendiendo euskera mientras vende electrodomésticos, el gallego ya mismo haciendo carreteras y puentes y yo intentando educar a los niños.... como diria Gallego, como cambia el cuento....son las 1:10 de la mañana, y aki toy en el salon del piso de madrid, hablando con Nizar por el msn y viendo ¿Donde estas corazon? hace cincos años a stas horas ibamos borrachos de camino al yambut!! (Gallego pideme un serranito y el lunes te lo pago vale? )

Bueno despues de este rato de recuerdos, me despido diciendo que aunque escriba poco en este diario, siempre me acuerdo de mis amigos......


PD: Gallego, has pensado comprar el kiosko de los patos y montar tu propio negocio? Imaginate "Piensos Gallego", al ladito de tu casa, pones una nevera alli con tus latitas de cerveza, tus pipas, tus revueltos y vendes piensos para lalimales diversos, si te va bien puedes ampliar el negocio y vender tb tft 19", mp3 512 mg e incluso melones.

No hay comentarios: