27.9.06

Test político

He encontrado este test sobre ideología política, como os aburrís mucho hacedlo a ver que os sale. A mi me ha salido esto:
En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.18.
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.82.
En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo radical


A ver que os sale. Gallego a ver si sacas un 10...

Es test está aquí: http://www.revistaperfiles.com/pages/haz-nuestro.php

_____ ______

Ayer escribí para comentar el video de los Alpes del Pienna que ya lo he conseguido ver y al final se me olvidó. Que profesional, no? Sin palos ni na, con dos cojones!
También vi el corto de tu hermano está guapo, pero nosotros no valemos para eso... no me imagino al Gallego vestido de gnomo, al Pierna ya me cuesta menos... jeje

Hoy os dejo el video de la canción nueva de Maikel Erentxun, a ver si os gusta. A mi no me convence, el principio mola, pero en el estribillo la caga, es más de lo mismo. El disco es doble (21 canciones) y sale el día 2 de Octubre. No os lo bajéis que este hombre tiene que tener para drogas.

No hay comentarios: