1.9.06

Pierna cásate!

Amigos Mios Sois Toreros En Logroño

Yo ya sabía pero el ruso trabajaba de camarera en el Oh la la! Mi hermano se lo encontró el otro día y me lo dijo. Pero no os lo he dicho para que Gallego no vaya a que le invite.

La boda fue bien, se casaron y eso.
Nos pusimos hasta el culo de comer y los novios nos regalaron a Izaskun y a mi los muñecos de la tarta, el ramo a su otra hermana asi que a mi no me toca todavía.
No era barra libre, pero para mi sí. Un compañero que trabaja aquí conmigo trabaja los fines de semana de camarero en el sitio donde se celebró la boda... Así que me invitó a todo lo que me tomé.

Dentro de un rato juega España contra Argentina, no son horas de poner un partido... Si no estoy trabajando no me voy a levantar a las 12.30 para ver un partido y si estoy trabajando no puedo verlo... Llegaré para ver el último cuarto, a ver si ganamos!!

Este es el video exclusivo de Gallego pasando un control antidoping. Dio negativo.

No hay comentarios: