28.6.06

Siempre la misma mielda


Como dice el filósofo Alberto Gallego, siempre nos venden la misma moto y lo peor es que siempre la compramos... Yo me temía que iba a pasar esto, los putos franceses están viejos pero malos no son. Pero es que no se pueden pasar todo el partido sin tirar a puerta y encima con 1-1 el abuelo saca a Senna... ¿Pa qué? ¿Pa aguantar el resultado? Será que vio tanto negro en Francia que daban miedo dando palos y el pensó, voy a sacar yo al que tengo.
El pierna está como para echar una quiniela, ha clavao su pronostico: España - Ghana en cuartos.

Otra cosa más, HAN DETENIDO AL SANDOKAN!!! Está en el truyo por lo de Marbella, que fuerte. Ahora viniendo para trabajar lo han puesto en la Cadena Ser, diciendo que el no ha puesto ni un puto ladrillo en Marbella, yo si que no he puesto ninguno! Que vergüenza.
Ahora, Con el Córdoba a Tercera!!

Nizar (son las 9, las 8 en Canarias).

No hay comentarios: