21.6.06

PIERNA SELECCION

Vamos a ver pierna!! vas a estar 3 meses seguidos con elena!!no va a pasar nada porq te vengas un par de dias o 3 a pamplona, ademas tenemos q ver el 9 de julio ESPAÑA Vs (me suda la polla quien sea). Con respecto al trabajo la respuesta de si me voy palla espero tenerla en la 2º quincena de julio y seria para belmez o por alli (q se le va a acer), otra cosa, el coches esta semi tuneao porq mi padre ma comprao en un desguace el frontal de un gti ese q es blanco con la lista roja y...., y no voy a correr delante de los toros porq espero q mi amigo nizar este menos borracho q yo y me lo impida.
PD dile al recepcionista q kiero una habitacion con vistas al mar.
PDD sabeis qien es el de deportes de la ser q an detenido por colaborar con ETA????
BESOS
GALLEGO

No hay comentarios: