7.3.06

Vodafone Hijos de Puta

Hola mamones.

Lo de Vodafone siguen sin hacerme el duplicado de recarga que me deben, hoy les llamo y me cago en tó. Pierna, es que hice un portabilidad a movistar pa que los de vodafone me ofrecieran algo y me dieron 3 recargas a duplicar, osea que lo que recargue en las 3 próximas veces me lo duplican, o no... porque hice la recarga día 22 de febrero y todavía no me han echo nada!

El pierna sigue igual que siempre, si lo primero que cuenta de su primer día en el cole es que una niña de 11 años le ha puesto cachondo... Cualquier día lo detienen con el portátil lleno de fotos pedrastas.

Hablando de portatiles, pillo 5, 6, 7, 8 redes... pero nada. He conseguido conectarme probando contraseñas por defecto que vi por internet, pero me debe faltar algo porque las webs no se me abren. A ver si el Danko me contesta al mail que le he mandado con el modelo del cacharro y me dice si puedo y lo que tengo que hacer.

Ahora mismo he sacado el albarán de tu tarjeta. Esta tarde si tengo ganas voy a Correos y te la mando, me tengo que enterar si hay oficina en mi barrio para no tenr que ir hasta el centro... Esto de vivir en las afueras es lo que tiene.

P.d.- Hoy nos cargamos al Arsenal!

No hay comentarios: