16.3.06

Gallego tiene un novio rejoneador

Hello Robby!

Gallego eres un mamón, me voy a tener que encabronar como el Vicente cuando le llamabamos desde las cabinas a su casa a las tantas. Ya le he quitado el aviso de llamada que tenía puesto que es lo que me jodía, del toke no me enteraba pero luego hasta que no lo miraba se tiraba vibrando cada 2 minutos y era lo que me mataba...

Pierna, el sábado que te cuente Gallego lo que le pasó en Correos cuando fue a recoger un paquete que le mandé con unas tarjetas para el móvil... Como está con la resaca se le ha olvidado contarlo, pero es muy gracioso.

Lo del número de mi trabajo no va a poder ser. Mi empresa es de las guenas y mi teléfono es 902101511. Asi que no cuenta como llamada nacional, es llamada local llames desde donde llames, pero no nacional.

¿Os gusta cómo he tuneado el blog? Le he cambiado el color, le he puesto la botellita de dyc y abajo del todo un recuadro de titulares del El País, para que estéis informados de las últimas novedades deportivas.

¿El gallego ahora se mete también a tratante de cuadros? Vaya tela, no?
Yo conozco una web para eso, www.artelista.com. Te registras y creo que puedes vender cuadros y esas cosas.

Que os folle un móvil 3G.

No hay comentarios: