12.3.06

Cuando un tonto se agarra a una reja, si no la arranca alli la deja!! (koala)

Hola Corazones!! mu romantico el msj del martes dia 8 a las cinco de la mañana "como me acuerdo de mis amigos", dice tanto esa frase...!!! yo tambien me acorde ayer de vosotros, estuve paseando x el patio de los narajos, como akellos dias q nos ibamos de excursion.....!!

En cuanto a lo q se refiere a mi persona, con lo de q no escribo en el foro, es xq estoy muy ocupado, no como algunos q mandan email pa q nos vayamos de botellon a la victoria el dia 16!!!!jejejeje

Tambien decir q gallego no les grita a los caballos, simplemente le pega patadas y los tiene acojonados...( x cierto gallego bajate, el nuevo disco del koala-rock rustico).

Nizar dime el tlf de tu trabajo, q desde el piso me sale llamar gratis a fijos nacionales, asi q mandame el numero al email o algo....!!! y ponte ya internet en el piso coño!!!!

Bueno en cuanto un finde semana se kede la buhardilla o la otra habitacion libre os veniis pa madrid, aunq si kereis os podeis venir cuando kerais, pero mejor cuando ste algo libre pa q steis mas comodos y to esas cosas!!!

PD: Gallego ya nos vemos ste finde x cordoba y nos comemos un vasito de caracoles!!

No hay comentarios: