30.1.06

Luis Enrique es hijo de Amunike

Hola Kbrones!!!

Aquí sigo trabajando como un mamón. Son las 10 de mañana y llevo levantao casi tres horas, si me lo dicen no me lo creo.

Toda la puta vida en Córdoba y ahora que me voy nieva!! Y aquí nada... Que dura es la vida (pero más dura es en Albacete que han estao a 17º bajo cero).

Pues no tengo ni idea cuando iré a veros... pero la cosa está jodía, porque hasta Semana Santa no hay fiestas ni na... y tan pronto no quiero cogerme vacaciones que luego llega Mayo y tendremos que quedar pa ir a la feria...

Lo de Gallego es verídico, pero es sabía perfectamente que no era una encuesta, lo que pasa es que allí en Belmez pasa mucha hambre!!

A ver si firmáis los mensajes, coño! Que hay algunos que no me aclaro quien los escribe!

Nizar

No hay comentarios: